Beni-Tokyo
From Benidorm to Tokyo

Urbanation Travel Tokio

Urbanatio Travel Tokio

El documental por excelencia sobre Tokio!

Increible reportaje sobre la capital nipona, que muestra cada uno de los rincones mas escondidos y desconocidos de Tokio!

Es impresionante la cantidad de contrastes que hay en esta ciudad, realmente eso solo podia estar en Japón!

Urbanation Travel—1.1(tokio)

Urbanation Travel—1.2(tokio)

Urbanation Travel—1.3(tokio)

 

Urbanation Travel—1.4(tokio)

Urbanation Travel—2.1(tokio)

Urbanation Travel—2.2(tokio)

Urbanation Travel—2.3(tokio)

Urbanation Travel—3.1(tokio)

Urbanation Travel—3.2(tokio)

Urbanation Travel—3.3(tokio)

Urbanation Travel—4.1(tokio)

Urbanation Travel—4.2(tokio)

Urbanation Travel—4.3(tokio)

5 respuestas to “Urbanation Travel Tokio”

  1. NENEEEEEEE.que pequeño es el mundo!! te he encontrado de casualidad,soy tambien de Benidorm y estoy en Japon!.
    Mi novio es japo y tengo visado ya para vivir aqui,estaba buscando gente española que viva por tokyo y alrededores y he topado contigo!.
    Tu estas en Japon?dime si estas aqui o vas a venir,y dime si tu sabes como puedo conocer gente española aqui!
    Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que viva en tokyo o cerca o simplemente viva en Japon y sea español,por favor mandarme un email! mayumiroses a roba terra.es

  2. Hola que tal, nosotros somos dos chicos de malaga que queremos ir a estudiar/currar a Japón para el año que viene. Hemos estado viendo un montón de academias… y hemos estado viendo la de Yamasa. Ha contactado con la ISI? como va el tema? A ver si nos ponemos en contacto y charlamos un rato.. Un saludo

  3. Hola Chicos! Por lo visto vosotros ya estuvisteis en Japon anteriormente, que suerte!!!

    Yo el año que viene partiré alli para un año a estudiar y tmb a visitar todo lo que pueda (soy un enamorado de Japon)..

    Pues Yamasa e Isi las 2 son buenas escuelas, Yamasa me la recomendo mi propia profesora de japones e Isi teno algunos amigos que estuvieron y me dijeron que todo perfecto…

    Yo..despues de mirarme centenares de escuelas comparando precios sobretodo elegi esta http://www.tij.ne.jp/en/ (Tokyo institute of Japanese) sobretodo por el precio (504 000yens/ 1año) en Isa y Yamasa te sale bastante mas caro.

    En esta escuela punto malo o bueno segun como se vea no hay europeos, solamente asiaticos por lo que tendre que forzarme a hablar japones o como mucho inlges, me evitara la tentacion de utilizar el español si hay alguno por alli jejej

    Os aconsejo este buscador de escuelas japonesas que me paso la embajada de Japon de aqui, asi podreis ir comparando y viendo las que mas os gustan, lo que yo hice como algunas no tienen web fue mandarles e-mails (a casi todas) en ingles con mis dudas (precios etc…) ahi va el link:

    http://www.aikgroup.co.jp/j-school/english/index.htm

    Espero pronto noticias vuestras!

    Ps: yo me voy a finales de marzo, vosotros?

  4. Hola, como va??

    Yo tengo previsto ir a finales del año que vienen, pero únicamente 3 meses intensivos (no creo que el dinero de para mas xD).. llevo bastante tiempo mirando en la lista de aikgroup y es bastante difícil decidirse por una.. Y luego esta el alojamiento…

    Saludos.

  5. Pues ahí estamos, esperamos ir en Enero y si no.. en Abril… para empezar con las colegialas.. MUAHAHAHAHA…. A ver si nos da tiempo a conseguir todo el papeleo y nos vemos por allí cuando llegues jejejeje.


Deja un comentario