Beni-Tokyo
From Benidorm to Tokyo

Archive for the ‘Manga/Anime’ Category

En Paris..un pequeño Japón ;P

abril 1, 2009

En Paris..un pequeño Japón ;P –Buenas a to2! Despues de tanto sin actualizar os hablare o mejor dicho lo veréis por vosotros mismos lo k me encontre en Paris.. Claro esta, k no os voy a poner fotos de la Torre Eiffel..no,no..tranquilos! Este es un blog dedicado a Japón y la verdad que en Paris […]

Colorful – anime muy bueno!!! xD

noviembre 30, 2008

COLORFUL Colorful es un anime que recien conoci hoy en la casa de un colega mientras estabamos mirando seies de anime a boleo xDD …y caimos sobre esta!!! Jajajaj Es buenisima… no son como episoios ya que duran tan solo unos 6/7 minutos pero te partes el culo de lo comico que es! xD El […]

Nuevo OVA de DBZ ya esta aqui!!! :D

noviembre 28, 2008

¡¡¡DBZ Vuelve!!! ;D – Dios que pasada! Ya ha salido el nuevo OVA de DBZ con motivo del 40º aniversario de la revista “Shonen Jump“!!! Solo he visto el nuevo opening y es pracicamente el mismo ..pero un poco reocado..hay una buena calidad de imagen..ahora habra que ver si este nuevo episodio esta a la […]

más anime ELFEN LIED

octubre 28, 2008

ELFEN LIED Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador […]

Paatii ikimashoo!!! ;D

octubre 21, 2008

  Paatii ikimashoo!!! ;D PAATII IKIMASHOO!!! ;D (¡VAMONOS DE FIESTA!) –Wolas a to2!!! ;D jiji que tal everibody?¿ ..Yo bastante cansado porque levo desde las 22h de ayer despierto…y otra vez os digo “es lo que tiene trabajar de noche” xD El caso es que no tuve apenas tiempo de actualizar el blog esta semana […]

AKIHABARA

septiembre 14, 2008

  AKIHABARA >>>AKIHABARA<<< Akihabara (秋葉原) es una zona ubicada en el distrito de Chiyoda en Tokio, famosa por ser la meca para la cultura Otaku y Geek de Japón. La mayoría de los comercios de allí se dedican a la venta de electrónicos, computadoras, accesorios y gadgets; además de entretenimiento audiovisual, como anime, manga y videojuegos. Tan así que es […]

DBZ : ¡Nuevo Ova en preparación!

septiembre 9, 2008

  DBZ : ¡Nuevo Ova en preparación! ..Con motivo del 40 aniversario de la revista Weekly Shonen Jump..Toriyama Akira es quien supervisa el proyecto!!! DBZ : ¡Nuevo Ova en preparación! ¡Diosssss! Mas de DBZ , si, si y otra vez Siiiiii!!! ;D Por motivo del 40 aniversario de la revista semanal Weekly Shonen Jump …se […]

¡¡¡La espada del Inmortal en ANIME!!!

septiembre 1, 2008

¡¡¡La espada del Inmortal en ANIME!!! ¡¡¡La espada del Inmortal en ANIME!!! -Acaba de salir (verano 2008) uno de mis mangas favoritos en ANIME señores!!! Hasta el momento lo habia leido en MANGA y es una pasada….muy sangriento…Muy recomendado! Diooooosssssssss no voy a entretenerme mucho que me voy corriendo a ver el 1er capitulo jeje ;D Os dejo […]

Mandaraque: ¡Visita obligada!

julio 27, 2008

  Mandaraque: ¡Visita obligada! Mandaraque: ¡Visita obligada! -En el barrio de Akihabara (en Tokyo) se encuentra el mayor establecimiento de manga del mundo, por lo que como os imaginareis es visita mas que obligada para los locos como yo del manga/anime 😀 El edificio tiene varias plantas donde encontraremos todo tipo de manga,anime en DVD, […]

GANTZ

julio 19, 2008

GANTZ >GANTZ< -Una de mis series manga favoritas,se podria definir como muy gore y muy dinamica 😛 pues no hay tiempo para descansar en esta serie siempre pasa algo , es un sin parar!!! En fin es una pasada que os hara subir el nivel de adrenalina a tope! Muy recomendad!!! -Aqui algunos enlaces para […]