Beni-Tokyo
From Benidorm to Tokyo

Rest.Japonés Yuan (Alfaz/Albir)

Restaurante japonés Yuan

Mi padre probando su Sashimi y yo

Mi padre probando su Sashimi y yo

-Anoche fuimos a cenar a un restaurante japonés para celebrar haber aprobado mi carnet de conducir ;D

Decidimos ir al rest. japonés Yuan que esta por Alfaz del Pi.

Este japonés es bastante grande, y tambien hace Teppanyaki.

Comimos bastante bien, yo me pedi Unagi (Anguila), Nigiri-Sushi y Futo-Maki (Makis gordos/grandes) y la verdad quede muy lleno! Ippai!!! ;P

Al no haber menus en la carta, elegi 3 platos para estar seguro de no quedarme con hambre, pero me pase con los Futo-maki ya que eran como su nombre indica en japones muy gordos, y hubiera sido suficiente con unos makis normales jeje … si es que tengo los ojos mas grandes que el estomago! xD

Como nota le dare un 7/10 por lo buenos que resultaron mis latos, pero sigo prefiriendo casi mas al del Rincon de Loix de Benidorm, que tenia una carta amplisima con 4 o 5 menus diferentes y un sin fin de platos para elegir.

No veo el dia en volver a cenar al japonés Naomi de Madrid, pero esta ve reservando con antelacion uno de los sitios en los que se puede comer sentados de cuclillas al estilo japo jeje ;P

Unagi (Anguila) muy rica! Oishii sou!Oishikatta! ;P

Unagi (Anguila) muy rica! Oishii sou!Oishikatta! ;P

Nigiri-sushi

Nigiri-sushi

Futomaki- Que grandes! ;P

Futomaki- Que grandes! ;P

Pato para la mama

Pato para la mama

Con la boca llena!

Con la boca llena!

Mi madre

Mi madre

Sashimi!Miam!

Sashimi!Miam!

Platos!

3 comentarios to “Rest.Japonés Yuan (Alfaz/Albir)”

  1. Alaaaaaaaaaaaa como te pusiste! jejeje, ese restaurante de Alfaz del pi lo vimos el año pasado, aunque no comimos ahi, si te digo la verdad nunca he comido en ningun restaurante japones en Benidorm, pero por tus fotos tenia todo muy buena pinta!!
    Cuando vengas aqui a ver que te parece la diferencia de sabores !

  2. Suelo ir a comer bastantes veces al Res.Yuan del Albir, y me gusta bastante, aunque fui a dos en Madrid y me gustaron muchísimo , tenían una carta muchísimo más extensa y diferente. De los que hay por esta zona el Samurai de Altea y el Yuan del Albir, son los que más me gustan. El de el Rincón de Loix no está mal y el de el Albir al lado del Super Mendoza , que son los mismos de Benidorm no están tan bien, para mi claro. Me encantan los Futo Makis, pero me pasa lo mismo !no me caben en la boca!, la sopa miso también me gusta y el pato laqueado está bien. En lo que flojea un poco es en el servicio, no son muy simpáticos, y hay que revisar la cuenta, a veces se les cuela algún plato que no has comido. Por lo demás bastante bien, creo que le daría al igual que tú 7/10

  3. el sashimi me encanta,es de los mas bueno que tienen los japos


Responder

