Beni-Tokyo
From Benidorm to Tokyo

Restaurante japonés en Altea

Restaurante japonés en Altea

YO JEJE

Miammm

mirando mi bol ansiosamente!

mesa entera

MM

MMMM

sapporo

Trufa de té?¿ Lolll

Trufa de té?¿ Lolll

Este domingo fui a cenar en Altea en un restaurante japones llamado “Samurai” (Wataaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya!!!!  lo tenia soltar xD )

Hacia tiempo que la gente me lo venia recomendando como un muy buen restaurante japo aunque algo caro, ademas por internet tambien encontre muy buenas criticas sobre el….

supongo que la mayoria de ellas y no es por fardar, habran sido de gente que no conoce mucho sobre el tema o que era la 1ª vez que iban a un japones y simplemente les gusto….

Pero mi criterio es… que para ser un restaurante japo se ha quedado muy corto!!!!

Vamos a ver, la comida estaba buena, comimos variedades de Sushi, norimaki, y yo probe el yakiniku ( ternera que te fries a tu gusto con una plancha) , esta muy bueno..perooooo..

la carta..si si eso donde estan apuntados to2 los platos y menus…bien, no habia menus..punto negativo para los que no conocen nada de la comida japonesa y quieren probar un menu con un poquito de todo, muy mal!

2º punto negativo: La carta era muy muy pobre, faltaban muchisimos platos tipicos japoneses…como es posible que en un japones no haya “Ramen”? o “Katsudon” (carne de cerdo servido con arroz ycurry japo ) ?¿? Okonomiyaki  ?¿? …

* Lo peor es que le pregunto al camarero: “Como es que no hay ramen?” y me suelta: ” Que es eso?” ..sin comentarios xDDD

Me quede un poco flipado por eso, ya que la verdad entre este y el del Rincon de Loix en Benidorm..prefiero 1000 millones de veces el de Benidorm, que tenia varios menus para elegir y una carta muy muy variada con absolutamnte de todo.

Ademas que el ambiente en el japo de Benidorm era mil veces mejor..por lo que si teneis pensado ir al rest. japo “Samurai” de Altea pensaroslo 2 o 3 veces.. os aconsejo que vayais al de Benidorm : Restaurante SAKURA (en rincon de Loix) que seguro no quedareis decepcionados! ;P

Hambreeeeeeeee jajaj

Hambreeeeeeeee jajaj

18 comentarios to “Restaurante japonés en Altea”

  1. No estoy seguro, pero mis amigos coreanos dicen que el ramen es comida coreana…..

    Alguien que lo confirma??.

    Un saludo

  2. Hola gracias por tu comentario,

    lo siento en defraudarte pero el Ramen es un plato tipico japonés, me entro un milisegundo de duda cuando dijistes que era coreano por el hecho de que tmb tengo amigos coreanos que lo comen y lo preparan bastante mas picante de lo normal.. pero realmente es un plato japones, pero con fideos chinos.

    Te dejo un enlace de wikipedia que explica detalladamente su origen: http://es.wikipedia.org/wiki/Ramen

  3. De hecho hasta tienen un museo dedicado al ramen en Yokohama..y pienso darme una vueltecita por alli cuando vaya! ;P

  4. Vaya, ya se lo dire a mis amigos coreanos que me han vendido la moto ;P

    Bueno, espero que nos muestres el museo en tu blog 😉 hehehehe

    Un saludo

  5. Hola !!!
    Pls. me podrias informar mas o menos el precio medio en el restauante Sakura….gracias!

  6. Hola Maria!

    Pues hay diferentes menus, el mas barato es de 15 euros y el mas caro es de casi 50.. tambien tienes gran variedad de platos individuales..la unica pega es que al igual de la mayoria de los rest. japoneses de la comarca lo llevan chinos, aunque en este por lo visto uno de ellos es japones..

    Eres de por aqui Benidorm?

  7. No, soy de Murcia pero he venido esta semana de vacaciones a Benidorm con mi novio y queriamos cenar en un Japo…Muchas gracias por la informacion!!

  8. Hola!

    Mi nombre es Juan carlos y estoy buscando una escuela de aikido en la zona de Benidorm.

    Sabrias decirme alguna. En Benidorm, alfaz, altea, no importa.

    Te lo agradecería, porque en internet no encuentro mucha información de momento, seguiré buscando.

  9. Hola Juan Carlos!

    Pues por Benidorm no hay ninguna escuela de Aikido.. pero hay una en la Villa Joiosa, Altea otra en Alfaz del Pi y una en Campello (en Alicante tambien hay pero ya es un poco lejos).

    La de campello es esta: http://www.aikido-alicante.com/dojos/koen.html

    Sobre el de Alfaz tienes informacion aqui: http://www.aikido-alicante.com/index2.html

    El de Altea: http://karunaltea.org/aikido-karuna-centro-salud-integral-de-altea/

    Gimnasio Kumgang de Altea: http://www.eradar.es/company-name/KUMGANG-SL_3168461

    Espero que te hayan servido de ayuda.. por otro lado yo practico Hapkido, arte marcial coreano que es parecido al Aikido pero mas completo y efectivo, lo practico en la cala de Finestrat al lado del hotel Bali, en el gimnasio El faro:

    http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=el+faro+benidorm&meta=&aq=0&oq=el+faro+benidor

    Un saludo!

  10. La verdad me he quedado sorprendido porque yo estuve hace un par de años en el samurai de Altea y me encanto,he vivido mucho en Japón,y ahora he vuelto y han renovado la carta y es de lo mejor que he comido,tienen un menú de degustación muy bueno y han ajustado un poco los precios,vivo en Madrid y es mejor que muchos de aquí.

  11. Acabo de estar cenando en el samurai y he disfrutado ,han cambiado los platos son excelentes lo mejor de la zona sin lugar a dudas,tambien cambiaron el personal ,la carta excelente muy bien todo.

  12. Incredible! This blog looks exactly like my old one!
    It’s on a entirely different topic but it has pretty much the same page layout and design. Excellent choice of colors!

  13. Wonderful blog you have here but I was curious about if
    you knew of any message boards that cover the same topics discussed
    in this article? I’d really love to be a part of community where I can get suggestions from other experienced individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Cheers!

  14. Ayer cenamos en el samurai y la verdad buenísimo , estuve en otra ocasión en el de Benidorm y en cuanto a sashimi y sushi no tiene comparación con el samurai de Altea han actualizado y mejorado la carta sigue siendo el mejor de la zona.

  15. Me encanta el japonés del Rincón, pero no sé nunca qué pedir porque no conozco muy bien de qué van los platos. ¿Qué me recomiendas?

  16. I drop a comment when I especially enjoy a post on a
    site or if I have something to contribute to the discussion.
    Usually it’s a result of the sincerness communicated in the article I looked at. And after this post Restaurante japonés en Altea | Beni-Tokyo. I was actually excited enough to drop a thought 😉 I actually do have 2 questions for you if it’s allright.
    Is it simply me or do some of the responses appear like they are left by brain dead people?
    😛 And, if you are posting at other online social sites, I would
    like to keep up with you. Could you make a list every one of all your communal pages like your Facebook page, twitter
    feed, or linkedin profile?

  17. Es carisimo el precio es abusivo, he ido a muchos japoneses y este es el más caro con diferencia.

  18. una mala experiencia en el restaurante samurái de altea,no os aconsejo la experiencia,la comida muy mala,la calidad peor y el servicio fatal y el toque final el precio abusivo….


Responder

