Beni-Tokyo
From Benidorm to Tokyo

Por Benidorm! ;P (4-3-09)

Por Benidorm! ;P

Fotillos de mi dia con Erina jej

..Solo decir una cosa me encanta el “Cafe Kentucky Rock “!!!

Vista desde el Kentucky de Benidorm!

Vista desde el Kentucky de Benidorm!

Erina bebiendo! Remon no biiru ga daisuki desu! ;P

Erina bebiendo! Remon no biiru ga daisuki desu! ;P

Por el Kentucky ;P

Por el Kentucky ;P

otra-fotito-por-el-kentucky

Erina y yo por el castillo

Erina y yo por el castillo

Sr. pinguino y Erina xD

Sr. pinguino y Erina xD

el-pinguino-y-yo-xd1

Yo to' concentrao ahi! xD

Yo to' concentrao ahi! xD

Saludos! ;P

Ja mata!

MaX

Ninguna respuesta to “Por Benidorm! ;P (4-3-09)”

Responder

