Beni-Tokyo
From Benidorm to Tokyo

Miercoles 25febr.Fiesta en Alicante!!!

-En esta entrada no me explayare en comentarios, aqui va un popurri de fotos..
Llamarme vago pero una imagen vale mas que 1000 palabras jeje ;P

Nunca vieron tantos japoneses en ese Burger! ;P

Nunca vieron tantos japoneses en ese Burger! ;P

Erina y yo ;P

Erina y yo ;P

por la playa..

por la playa..

Nuestra mesa

Nuestra mesa

Liandola..Paco, yo y Yosuke

Liandola..Paco, yo y Yosuke

Mechero apagado..

Mechero apagado..

Mechero encendido xD

Mechero encendido xD

Misaki ehhhhhhhhh

Misaki ehhhhhhhhh

Misaki rules!

Misaki rules!

Misaki y Yuuki loca como siempre jeje

Misaki y Yuuki loca como siempre jeje

Yuuki y Misaki rules jeje ;P

Yuuki y Misaki rules jeje ;P

Puerto de Alicante

Puerto de Alicante

Que os parecen las fotos?¿

Saludos!!! ;P

MaX

Ninguna respuesta to “Miercoles 25febr.Fiesta en Alicante!!!”

Responder

