Beni-Tokyo
From Benidorm to Tokyo

Como hablar japones fluido sin soltar ni una sola palabra.. ;D

Como hablar japones fluido sin soltar ni una sola plabra.. ;D

Serie de videos que entrarian mas en la seccion de paridas que en la de estudiar japones jajaj

Os explico…son videos que nos “explican” como hablar japones sin usar ni una sola plabra ..evidentemente eso en la vida real es imposible..

Lo digo porque no vaya ser que alguien se lo tome en serio y una vez en Japon intente mantener una conversacion sin soltar palabra….xDD

Pero si lo puse como un nuevo articulo es porque por lo menos a mi me hizo gracia xD

Son muy buena las expresiones del tio para contestar a las preguntas de la japonesa!!  jajaja

Video muy recomendable para..echarse unas risas no para estudiar! xDD

Mata atode!!! ;D

MaX

Anuncios

2 comentarios to “Como hablar japones fluido sin soltar ni una sola palabra.. ;D”

  1. jajajajja q risa!
    mira el de “bad japanese puns with ken and remi ” es el mas gracioso
    hankyu veri macchi xd


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: