Beni-Tokyo
From Benidorm to Tokyo

Paatii ikimashoo!!! ;D

 

Paatii ikimashoo!!! ;D

PAATII IKIMASHOO!!! ;D (¡VAMONOS DE FIESTA!)

Wolas a to2!!! ;D jiji que tal everibody?¿ ..Yo bastante cansado porque levo desde las 22h de ayer despierto…y otra vez os digo “es lo que tiene trabajar de noche” xD
El caso es que no tuve apenas tiempo de actualizar el blog esta semana , estuve muy liao jeje …y no es que haya estao por alli de fiesta…(ya me gustaria), pero entre el curro, las practicas de coche a las horas que les salen de los huevos xD Y el tener que recuperar por lo menos mis 8 horitas de sueño no me queda ni mucho tiempo ni muchas ganas de postear nada (lo siento xD).

-Bueno espero que este Sabado salgamos to2! ;D He estao contactando nuestras amigas jiji japonesas para quedar este Sabado y para ellas no hay ningun problema jej solo nos falta concretar la KDD jeje ..A k hora quedamos?¿ donde quedamos?¿ donde vamos a cenar?¿… por donde salimos?¿ jje y es que yo no conozco practicamente (nada) Alicante jej …pero si que tengo alguna idea de lo que podriamos hacer 😛  ….

-He pensao que podriamos quedar (aun no se la hora) delante/o dentro del “COOL 37” ya que los japos y japas ya saben donde es y les sera mas facil jij (ademas de que esta cerca de donde damos las clases de japo).

Luego podriamos tomarnos por ahi o alli mismo jiji y luego ir a cenar a un sitio no demasiado caro (habia pensao un japo..pero son muy caros xD ) ..yo me conformo con un buena pizza jej mientras sea un sitio k este guay pa’ charlar jeje y conocernos un poco mejor de lujo! ;D

Yyyyyyyyyy…luego podriamos ir a liarla jeje a la discoteca Z CLUB jeje que por lo visto ya han ido varias veces segun lo k me contaron 😛 jeje …Ademas alli pincha nuestro amigo Tokyota Taichi jeje asi que es el lugar perfecto! ;D

Bueno de todas formas esta semana se concretara todo y os avisare a TODOS ya sea via e-mail o por sms jejej aunque a las japonesas las llamare 😛  (“todo sea por mejorar mi japonesxD )…aunque mas k un japo parecere un indio hablando xD

Bueno en 10 minutos me ire k tengo una practica de coche jeje …aSi k os dejo unas fotos de mis libros sobre JAPON y para aprender JAPONES jeje …y los pocos mangas que tengo jej…..

Libros sobre la historia de Japon (el negro), libro de Kirai (el rojo), “Equivocado sobre Japon” de Peter Carey(el rosa), Una guia del “Pais Aguilar” sobre Japon, y unos cuantos metodos para aprender Japones…y un pedazo diccionario de japo tambien! ;D

..Y los pocos Mangas que tengo de entre ellos el clasico de entre los clasicos:”Dragon Ball Z”, “La espada del inmortal”, “MPD-Psycho”(que Gore es!), y “Black Lagoon”…;D

¡UN SALUDO A TO2! Mata do-yoo-bi!!! (Hast el sábado!!!) ;D

MaX

Anuncios

Ninguna respuesta to “Paatii ikimashoo!!! ;D”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: