Beni-Tokyo
From Benidorm to Tokyo

Estudiando Hiragana

>>>ESTUDIANDO HIRAGANA<<<

Esta semana estoy cada dia con el libro de japones NIHONGO ya sea en mi trabajo o en mi casa al volver….

También estoy en la dificil tarea de tratar de memorizar el alfabeto hiragana…..luego solo me quedara estudiar los KATAKANA y los…KANJIS!!!! ( me volvere loco cuando empiece con ellos xD )

Aqui dejo la tabla de HIRAGANA:

Hiragana

>>> Intento estudiarla con el metodo de ..escribir, escribir y de volver a escribir una y otras 1000 veces hasta que me entren todos en la cabeza… de momento (me costo 2 dias xD) me se del  » a hasta to »

Bueno, me las piro que tengo que pillarme un diccionario de japones-español …a ver si encuentro algun precio interesante por internet….

BYE!!!!!!!!!

MaX

3 respuestas to “Estudiando Hiragana”

  1. wena, yo tambien me estoy aprendiendo la tabla del jiragana y katakana, pero me complica los canyis y me dan miedo cualquier cosa me gustaria juntarme con tigo para estudiar ya que tengo una buena base en esto del japones

  2. hay un libro muy bueno, que hace que te lo sepas de memoria con el metodo de la imaginacion, es decir por ejemplo la particula ; » no»
    te la representan como que imagines el simbolo de prohibcion pero sin cerrarlo del todo, entonces siempre que veas la particula del «no» pensaras que prohibicion es = al no, (negacion) me explico muy mal
    pero el libro se titula «hiragana y katakana para recordar» me ha sido de gran ayuda
    tambien existe el de los kanjis
    el de nihongo , tengo escuchado que su teoria es bastante rallante pero ni lo he podido ojear.

  3. SI UTILIZO LOS CARACTERES DE A – FU – NA – I

    QUE QUIERE DECIR ESO ? O.o


Deja un comentario